Untitled design (3).png

Mi Propósito

Creo en la libertad a todo nivel y por mi parte quiero contribuir a tu libertad financiera como asesor y educador. He sido testigo de cómo la ignorancia financiera en general nos lleva a cometer errores y a destruir familias, negocios, e incluso países. Hace años decidí no ser más un espectador, y busqué ser parte del cambio que quiero ver en el mundo.

Creo en la educación como pilar fundamental del progreso, por ello en función de mi preparación académica y trayectoria profesional decidí compartir lo que se y sigo aprendiendo en materia financiera, ya que el dinero es un factor central en nuestras vidas. Si bien es cierto que no compra o hace la felicidad, es crucial que entendamos bien como ganarlo y administrarlo. Por último y con marcada importancia…

Creo que todos tenemos la capacidad de alcanzar nuestras metas y el éxito en nuestros propios términos. Mucho de lo que aspiramos y buscamos lograr en la vida implica dinero, ahorro e inversión, temas que por lo general requieren de un guía. Por ello te quiero brindar el conocimiento, herramientas y asesoría oportuna para evitar que pierdas tiempo, dinero, e incluso que comprometas tu salud por estrés financiero.

¡Bienvenid@ a la comunidad de inteligencia financiera!

FIRMA-04 (1).png